Descripción del

Centro de Recursos Educativos Avanzados, CREA

 

El Centro de Recursos Educativos Avanzados, CREA® es una institución privada independiente dedicada a diseñar y aplicar nuevos métodos y materiales didácticos para colaborar en las labores de Establecimientos Educacionales de Educación Básica, Media y Superior y de Empresas de distintos rubros.

Todos los talleres, portales de internet e instrumentos pedagógicos diseñados por CREA® promueven vigorosamente la enseñanza basada en preguntas, con múltiples alternativas de actividades experimentales de redescubrimiento y son ricos en referencias a las relaciones existentes entre los temas de estudio y la vida cotidiana.

Los orígenes más directos de CREA® se remontan al año 1994 en el que se diseña el Programa Amigos de la Ciencia que se comienza a aplicar en el año 1995.

El personal académico de CREA está constituido por profesores e investigadores universitarios con vasta experiencia en investigación y docencia universitaria y escolar.

Su Director es Sergio A. Hojman, quien obtuvo su Doctorado en Física en 1975 en Princeton University.


« Anterior Inicio Siguiente »

 

 


Fono (56 2) 264 9955

Todos los Derechos Reservados.© 2005 Registro de Propiedad Intelectual (Chile) Números 144.987, 144.988 y 144.989

Se prohibe toda reproducción total o parcial por cualquier medio. El contenido de este sitio web está protegido por la legislación local y tratados internacionales en materia de Propiedad Intelectual.